SRI LANKA & MALDIVAS

VIAJE A LA SEMILLA

¿Eres de esas personas que buscan un plus creativo en sus viajes? ¿Eres de aquellos que no conciben sus viajes sin la práctica de yoga o de buceo? Esta es tu oportunidad para destensar el estrés del día a día, sentirte ligero y poder integrar las cualidades del agua y la tierra. Mejora el bienestar mental y emocional a través del viaje.

Fechas 2025

Del 1 al 15 de mayo

Del 16 al 30 de junio

Grupos máx. 8 personas

¿Por qué este viaje es diferente?

3 cosas que hacen especial esta experiencia

TRANSFORMACIÓN

Es un viaje en grupo que te traerá un aprendizaje personal y es un vehículo transformador hacia el bienestar personal, trabajando la triada cuerpo, mente y emociones.

YOGA

En este viaje traemos las enseñanzas del yoga en distintas formas, seas principiante o avanzado podrás disfrutar del anclaje a la tierra que proporciona esta práctica.

BUCEO

El submarinismo es una experiencia terapéutica que transforma inmediatamente la concepción de nuestro propio ser en el entorno que nos brinda el agua.

Te acompaño

Creo viajes en los que mezclo yoga y buceo, combinados perfectos para el bienestar mental y físico. El diseño de mis viajes comienza por seleccionar a los integrantes del viaje, con mimo y cuidado, asegurándome de que cada persona que venga a este viaje va a aportar cosas positivas a la experiencia.

¿Por qué estos destinos?

Explorando la conexión del viaje con los elementos agua y tierra

La tierra

Estabilidad, creatividad, crecimiento personal, fertilidad en el sentido de creación y desarrollo. A partir de distintas prácticas como la Ayurveda, el yoga o el caminar, tomaremos contacto para anclar hacia la tierra los propósitos de cambio.

El agua

Conexión, fluidez, calma, intuición. El agua es un entorno diferente en el que exploraremos nuestra ingravidez y la atención plena al momento presente. Bucear es un regalo, recibes, recibes, recibes y te dejas llevar.

hitos del viaje / ruta

Sri Lanka

Tangalle

Rasdhoo

hito 1

La primera parte del viaje

La Tierra es el símbolo de la dimensión creativa, la exploración de nuestros dones, el arraigo hacia tu propia esencia, la estabilidad, la conexión con lo terrenal y lo cotidiano desde una mirada diferente: trekkings mágicos, templos, viajes en tren, rutas de cultivos, etc.

hito 2

Continuaremos con...

En esta calmada localidad del sur de Sri Lanka, disfrutaremos de una estancia tranquila acompañada por la práctica de yoga y meditación, así como introducción a la Ayurveda, la medicina tradicional de la India. Si nunca has practicado también eres bienvenido a probar.

hito 3

Terminamos el viaje en un paraíso del buceo

En Maldivas nos abriremos a un tipo de terapia diferente, en contacto con el agua. El buceo aporta una sensación de bienestar y calma que pocas experiencias pueden igualar. Tanto si eres buceador como si pruebas por primera vez, esta parte del viaje es deslumbrante y el perfecto final, relajado, fluido, sensorial.

Acabas de tomar un té de la tarde, el sol se está poniendo y hay una calma espectacular. Las formaciones rocosas son espectaculares, la vegetación frondosa y el olor a tierra mojada por las mañanas te recuerdan el privilegio de estar vivo, de poder sentir la esencia a tu alrededor como algo mágico. 

La práctica de la mañana ha sido una activación total de todas las partes del cuerpo, hemos olvidado la vida que tenemos en España, hemos logrado una conexión con el presente y gozo del poder sentir la energía completamente en el aquí y el ahora. Esta piscina, este jardín, estas vistas, qué privilegio es poder elegir.

Esta isla es tan pequeña como lo soy yo, en este inmenso mundo. Las mañanas buceando y las tardes disfrutando de esta playa, este mar, este atardecer, inolvidables. Tengo la sensación de que podría volver aquí una y otra vez y no me cansaría. Buceando me siento libre, me siento en sintonía total con lo que veo, qué gran fortuna.

imagina que estás aquí...

¿Por qué volveremos mejores?

Be a Lion

Recupera tu fuerza vital, tu autoconfianza, tu autoestima y súmate a un viaje en grupo que fortalecerá tu seguridad y confianza a la hora de emprender viajes, propósitos o planes de vida.

1

Be a Turtle

Aprende a vivir en calma, a tratar de recibir los estímulos externos sin reaccionar instintivamente, vive despacio, practica la paciencia y descubre la forma de vivir en la que nada ni nadie podrá alterarte.

2

Be a Bird

Se trata de expandir la propia percepción, ampliando la visión y tomando perspectiva, y así poder tener una vista de pájaro de lo que sucede a tu alrededor, más consciente, más despierto, más comprensivo.

3

Be an Elephant

Ser parte de un grupo hace que se revelen muchas partes de ti, el viaje es la oportunidad para desplegar tu sensibilidad y disfrutar de la intensidad de cada momento, el elefante es el símbolo del clan por excelencia.

4

Be a Cow

La vaca es un animal sagrado en varias culturas, un símbolo de lo sagrado, lo mágico, lo respetable y a través de esta figura nos acercaremos al mundo espiritual, los templos, las creencias y la cosmogonía del Hinduísmo o del Budismo.

5

Be a Bear

El viaje en grupo también contempla la necesidad de recogimiento, de introspección, de respeto del tiempo libre de cada uno, creando espacios reflexivos necesarios que equilibren los momentos compartidos en grupo.

6

¡Quiero mi plaza!

Viaje en grupo Sri Lanka + Maldivas

Viaje a la Semilla de transformación personal

2.108€

Este precio incluye

Este precio No incluye

¿Cómo reservo mi plaza?

1

lo primero que vas a hacer es rellenar un breve formulario para asegurarte de que este viaje sea para ti.

2

una vez rellenado, haré una llamada contigo para explicarte todo bien y resolver cualquier duda que tengas.

3

una vez esté todo claro, abonarás un porcentaje del precio total en concepto de reserva de tu plaza.

¿QUÉ SUCEDE TRAS HACER LA RESERVA?

lo primero

Pagarías un depósito en concepto de reserva, del 20% del total del viaje, después esperaremos a que se forme un grupo mínimo que garantice la viabilidad del viaje. La fecha límite para conformar el grupo mínimo será el día 31 de marzo, un mes antes de la fecha de partida.

lo segundo

Después, una vez conformado el grupo mínimo de participantes, el viaje estará garantizado. Si esto no llegase a suceder, se os devolvería el importe total de la reserva. Crearemos un grupo de WhatsApp o Telegram donde los participantes empiezan a conocerse y compraremos los vuelos.

lo tercero

El viaje está ya confirmado y tendrás 15 días para completar el segundo pago (del 80% restante) hasta alcanzar el precio total del viaje. Entre todos empezaremos a indagar en todos los puntos de la ruta y trataremos de acordar los aspectos más relevantes terminando de diseñar el viaje.

por último

Si hubiera cualquier problema y no pudieras asistir al viaje, según la política de cancelación, solo estaríais exentos de pagar la penalización cuando la cancelación se haga por un problema médico mayor que incapacite al viajero a poder unirse a esta experiencia.

Preguntas que suelen hacerme:

Si eres principiante ¡eres bienvenido/a! En nuestros viajes contamos con la posibilidad de que si nunca has practicado estas disciplinas te puedas sentir cómodo y probar sin compromiso. Tanto para experimentados yoguis como para personas que ya llevan tiempo buceando, ¡este es tu viaje! 
Estaremos acompañados en todo momento por profesionales que llevan años trabajando en destino, además en todo momento habrá un plan B por si no te apetece realizar estas actividades. 

Ligero, ¡viaja ligero! Una de las lecciones que he aprendido a lo largo de los años que he viajado por Asia es que la maleta debe llevar solamente ropa ligera. Tengo comprobado que todo lo que no sea ropa de verano lo termino dejando sin usar. Por tanto, haz una maleta para puro verano, añade un chubasquero por si acaso y dos opciones de zapato: un zapato cerrado para caminar por la montaña pero para climas cálidos, que transpire bien, y otro calzado abierto como sandalias o zapato de playa. Además, no olvides ropa ancha y cómoda para poder practicar yoga. Por supuesto… añade bañadores o bikinis a tu gusto y una toalla de playa. 

Por cuestiones relativas al grupo mínimo (grupo mínimo significa que si no se apunta un numero mínimo de personas el viaje no sale…), la política es que esperamos hasta 2 meses antes del viaje para poder confirmarlo. Si no hay suficientes personas se devolverá la cuota de la reserva y se cancelará o se pospondrá el viaje. Sin embargo, si llegamos al grupo mínimo, los integrantes del grupo deberán abonar el resto de la reserva en un plazo de 15 días, por lo que 1 mes y medio antes de volar, estará abonado el total del importe del viaje. La única opción de devolución de dicho importe es por causa mayor o incapacidad para viajar, siendo esto una excepción a la política de cancelación. 

Por el momento, estos dos destinos no requieren ninguna vacuna para entrar al país,  para una información más actualizada y oficial puedes visitar la página del Ministerio de Sanidad: Gobierno de España – Sanidad

¡Siempre! Si hay algo que os aconsejo sin dudar es siempre viajar con seguro de viaje internacional. Si todavía no tienes, no dudes en preguntarme opciones y puedo darte algunos consejos a la hora de elegir el más adecuado en relación calidad / precio / necesidades. El primer año que saqué mi seguro de buceo tuve un percance en Tailandia y tuve que echar mano de visitas médicas diarias que, de no haber tenido seguro de viaje, me habría dejado un pastón que probablemente ni habría podido pagar en ese momento. Por tanto, sí sí sí, esto te diría que es casi una obligación.

En este caso, sí o sí es una obligación tener seguro de buceo para practicar este deporte en Maldivas. No es una restricción del país, pero sí es un requisito con el que trabajamos allí. A lo largo de los años nos hemos encontrado varios casos en los que las personas no disponían de seguro de buceo y luego han tenido que pagar cantidades muy grandes a la mínima que sucede cualquier cosa por pequeña que sea. De la misma manera que necesitamos un seguro de buceo también tendremos que rellenar unos requisitos médicos imprescindibles para la práctica de este deporte. 

Para Sri Lanka sí, para Maldivas no. Te cuento: para visitar Maldivas es suficiente con hacer la “visa a la llegada”, es gratuita para los turistas en estancias de 30 días o menos. En cambio, para Sri Lanka, sí deberemos pagar una visa de 40 dólares y te permite una estancia de 30 días.

Atención, para estos dos destinos las autoridades exigen exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses, es decir, que tienes que revisar bien la fecha en la que caduca tu pasaporte o no te permitirán ni sacar los vuelos. Cualquier duda, consúltame!

¡Quiero mi plaza!

Viaje en grupo Sri Lanka + Maldivas

Viaje a la Semilla de transformación personal

2.108€

Agua y Tierra es lo que necesita una semilla para su transformación, este viaje es pura luz para tu crecimiento personal.