El diseño y asesoría de viajes para parejas, The Seahorse, está planteado para que podamos crear juntos una experiencia de viaje para cualquier ocasión: aniversario, luna de miel, viaje de Navidad, cualquier ocasión es buena…
En concreto y dentro de The Seahorse, tenemos el viaje 14 Lunas: que sería el viaje que tradicionalmente conocemos como luna de miel. Pero ya os adelanto, esto no es una luna de miel al uso… ¡es una experiencia de pura alquimia! El viaje se convierte en un portal de transformación hacia una nueva vida. Co-creamos juntos una experiencia de viaje en pareja transformadora: el viaje como rito de paso.
El viaje de boda como un ritual:
¿Te gustaría tener un viaje de boda que se parezca más a un ritual que a una tradicional luna de miel? Si te vas a casar y quieres coronar este proceso con unas espectaculares vacaciones post-boda, estás en el lugar correcto: no nos gustan los clichés ni las lunas de miel tradicionales, tampoco el formato del clásico resort todo incluido… ¡nada de eso! Nos salimos de la normal, le ponemos un toque espiritual a tu viaje y en unos meses te verás recomendando este viaje a todos tus amigos.
La experiencia de la co-creación:
Tener muy poco tiempo para organizar viajes no significa que no quieras que tu voluntad y deseos estén reflejados en ellos.
La experiencia de que podamos diseñar juntos el viaje es el equilibrio perfecto entre libertad de elegir y la seguridad o confianza que nos da el hecho de tener contactos y referencias de confianza.
Desde el momento en el que decides empezar a diseñar el viaje, el acompañamiento es permanente, incluso cuando estáis allí. Os acompaño en todos los procesos de reserva: alojamientos, actividades, consejos sobre vuelos, etc. La transparencia es mi máxima. Sabrás en todo momento dónde va cada euro invertido. La ruta que vamos a diseñar te aseguro que es única, no es parte de ningún paquete de agencia.
Lo mejor de casarse es el viaje de boda:
He escuchado esta frase a muchas personas a lo largo de mi vida. Lo importante que es para las personas esos 15 días de vacaciones después de la boda… eso, queridas, ¡es lo mejor! Es sabido cuánto estrés hay detrás de los preparativos de una boda. Por fin, al día siguiente, todo será resaca y ganas de volar lejos… Te espera un viaje de pura desconexión, y sé lo importante que es que todo salga bien.
Por eso creo en los viajes a medida, porque no todo el mundo quiere lo que hace todo el mundo. Y esa es la diferencia.
Estoy convencida de que otra forma de viajar es posible, un modelo muy distinto de las convencionales agencias de viaje.
La tarifa para las asesorías de viajes en parejas son 50€ por día viajado/organizado (impuestos incluidos).
La tarifa para las sesiones de ayuda en vivo a través de Zoom es de 25€ la hora.
Escríbeme para más información: julia@viajesdeaguaytierra.com